23 oct 2017

LA SONRISA CREATIVA EN ALBACETE

Todo llega y por fin voy a poder ir a Albacete a dar unos talleres y conocer a tantas chicas majas a las que siempre he visto por foto y me apetece conocer en persona....
Gracias a las chicas que formas ScrapAB, porque organizan todo este sarao para que el scrap crezca en su tierra y poder disfrutar del scrap con mucha gente.
Siempre me han gustado este tipo de iniciativas porque las mueve el amor por las cosas bonitas , así que desde el principio no dudé en colaborar con ellas... y ahora voy a poder estar allí y compartir mi estilo y mi scrap.
Haremos dos talleres, por la mañana un álbum súper otoñal, con gran capacidad y donde trabajaremos con una colección preciosa de Toga.

scrapab_6

Por la tarde la tarjetería será la protagonista y aprenderemos un montón de técnicas y a combinar diferentes materiales para hacer que nuestras felicitaciones seán únicas.

scrapab_5

Os dejo con toda la información por si os apetece pasar un buen rato haciendo scrap....



¡Qué ganas tengo de que llege el día!

*****Feliz semana Sonrisas*****

No hay comentarios :

Publicar un comentario